Myanmar, una joya sin explotar aún en el sudeste asiático.

“The Clover Group of Hotels” en Myanmar, una cadena de hoteles acogedores en Asia que ofrecen un precio muy competitivo.

Belmond Governor’s Residence, el mejor hotel de Yangon.

CloverLos acogedores hoteles Clover ofrecen una gran calidad en sus servicios y unos precios tremendamente competitivos.

El Grupo Clover tiene tres emblemáticos hoteles ubicados estratégicamente en el corazón de la ciudad de Yangon (Myanmar), rodeado de tiendas, atracciones, entretenimiento y en el distrito central de negocios. Los hoteles del Grupo Clover ofrecen una buena relación calidad-precio, habitaciones modernas y confortables, y la cálida hospitalidad de Myanmar.

 

Los tres hoteles se sitúan en la vibrante y dinámica ciudad de Yangon (Rangoon), situada en una lengua de tierra rodeada por el agua por tres de sus lados. Yangon es la ciudad capital más hermosa del sudeste asiático y una de las más encantadoras. Yangon sigue siendo el centro de la actividad económica y la puerta de entrada para la mayoría de los visitantes internacionales.

 

Eugene Deng es el propietario y director general de Clover Hotels Group. Establecido en 2011, el grupo cuenta actualmente con tres propiedades; Clover Hotel, Clover Hotel City Center y Clover Hotel City Center Plus con un total de 206 habitaciones en total; todos ellos operan en Yangon, Myanmar.

 

"Clover Hotel" fue la primera propiedad en abrir sus puertas en junio de 2011. Se trata de un hotel boutique de ocho pisos que cuenta con 48 habitaciones ubicado muy cerca de la única pagoda de Shwedagon y del Lago Kandawgyi. Como Myanmar comenzó a abrirse al mundo con su nuevo gobierno civil era el momento perfecto para el hotel. El diseño del moderno trébol (que hoy en día representa los tres hoteles que conforman el grupo), habitaciones limpias, un servicio eficiente y ubicación conveniente eran los factores perfectos tato para los viajeros de negocios como para los que viajaban por ocio.

 

Tras el éxito mediante el símbolo del trébol, el grupo se expandió con el segundo hotel "Clover Hotel City Center" en el corazón del centro de Yangon, cerca del Traders Hotel. Este segundo hotel dispone de 84 habitaciones y sigue el mismo concepto que el primero. Abrió sus puertas en octubre de 2012 y debido a su ubicación privilegiada se hizo popular entre los fondos fiduciarios y los viajeros de negocios.

 

En abril de 2013, surge un hotel más Premium justo al lado de Clover City Center, el "Clover Hotel City Center Plus" que se ubica en la misma zona. Este último cuenta con 74 habitaciones premium y suele dar lugar a estancias más prolongadas.

 

La idea es proporcionar a los turistas internacionales un lugar moderno, limpio y cómodo para alojarse a un precio razonable. Todos los Hoteles Clover cuentan con un diseño moderno y están situados en lugares privilegiados. Para atender la actual necesidad de internet, todos los hoteles cuentan con la instalación de líneas de internet actualizadas y WiFi que se proporcionan de forma gratuita. Los Hoteles Clover destacan especialmente en la calidad que ofrecen por el excelente servicio de su personal y la limpieza. En 2012, el Clover Hotel ganó el Premio de Oro del Círculo de Agoda y el Clover Hotel City Center ganó el Premio “Top Producing Partner” de Asiatravel.

 

El objetivo de los Hoteles Clover de Yangon es incrementar su notoriedad a través de un plan para la mejora de la calidad, consiguiendo así que su marca llegue a ser reconocida a nivel mundial.

 

Myanmar, un país para descubrir.

 

Birmania

 

Myanmar, ex Birmania, con una cultura milenaria y una tradición religiosa que han persistido hasta nuestros días, es un país de muchas razas y credos, aunque algunos de los grupos minoritarios son grandes desconocidos para el resto del mundo.

 

Las personas que han oído hablar de Myanmar (Birmania), es conocida como "la Tierra de Pagodas" o "Tierra de Oro", que es más comúnmente asociada con los viajes de Birmania. Gracias a la predominancia del Budismo, el turista podrá elegir entre miles de templos y santuarios.

 

Myanmar tiene muchísimo que ofrecer. Se ha convertido en destino de moda para mochileros desde la sucesiva apertura del país, que era muy limitada hace 15 años y mucho más accesible de unos años a esta parte. Myanmar es un país hermoso y rico en todo lo que puede un turista busca: cultura, paisajes, religión… Es aún un tesoro por descubrir, ya que es el país menos visitado del Sudeste Asiático después de los minúsculos Brunei y Timor Oriental.

 

«El turismo es un sector importante de la economía, no solo para Myanmar, sino para todos los países del mundo. Genera beneficios a un país, impulsa su economía y crea oportunidades de empleo», afirmó el Presidente Sein. «Pedimos por lo tanto reincorporarnos a la OMT para poder obtener los conocimientos necesarios para promover y desarrollar más aún nuestro sector turístico». El país tiene un gran interés por potenciar el turismo a nivel mundial y darse a conocer, ya que tienen mucho que ofrecer al resto del mundo.

 

«Myanmar es una país rico en recursos naturales y culturales, la base de todo sector turístico», dijo el Sr. Rifai. «Después de mantener conversaciones con el Ministro de Hoteles, Turismo y Deporte, U Tint San, la OMT prestará asesoramiento en diversas áreas, desde la capacitación hasta las prácticas del turismo sostenible y la facilitación de los viajes, a fin de desarrollar el turismo responsablemente en beneficio de todos».

 

Durante la visita del Sr. Rifai a Myanmar, éste presentó al Presidente Sein una Carta Abierta de la OMT y del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (CMVT) sobre la importancia del turismo para el crecimiento y el desarrollo en el mundo. El Presidente Sein afirmó al aceptar la Carta: «el turismo debería considerarse como "la industria sin humos", como un sector que impulsa el crecimiento, crea oportunidades de empleo, conserva el medio ambiente y ayuda a mantener las artes y los oficios tradicionales».

 

«Visto el apoyo político al turismo demostrado hoy, Myanmar está preparado para mejorar significativamente su sector turístico en los próximos años», dijo el Sr. Rifai.

 

Los centenarios templos de Bagan, el lago Inle o la figura de la nobel de la paz Aung San Su Kyi son algunos de los principales atractivos de Myanmar. El número de turistas va aumentando considerablemente cada año y se estima que en 2020 el número superará los 7,5 millones.

 

Belmond Governor’s Residence, un hotel de ensueño en Myanmar

 

La calidad de los hoteles de Myanmar para acoger a los turistas que visitan el país es cada vez mayor, especialmente en la ciudad de Yangon. Un claro ejemplo es el hotel Belmond Governor’s Residence, una romántica y de estilo colonial mansión que data de la década de 1920. Con sus terrazas acondicionadas por ventiladores y sillones de teca, este encantador hotel situado en el elegante barrio de las embajadas de Yangon, evoca una época pasada mientras ofrece todos los placeres de la moderna.

 

Construido en 1920, el hotel Belmond Governor’s Residence es una imponente mansión birmana de dos pisos que fue construido como la sede oficial del gobernador de los estados del sur del país. Está rodeado por un jardín de loto verde y muchas de las gloriosas terrazas del hotel se adentran en este hermoso jardín sobrevolándolo en las alturas. El hotel emana estilo e historia en un ambiente encantador. Dispone de cuarenta y cinco habitaciones de lujo y dos junior suites, todas lujosamente decoradas con muebles de teca, algodones y sedas tropicales.

 

La calidad que ofrecen los hoteles de Myanmar está contribuyendo a que el país se convierta en un frecuentado destino turístico. La relación calidad precio que ofrece la cadena de hoteles Clover situados en Yangon los sitúa entre los más destacados de la ciudad, tomando como base criterios de la gestión de la calidad, donde la satisfacción del cliente aumenta en función de la competitividad tanto en precios como en servicios.