RAK Ghani, únicas instalaciones certificadas con clase 100.000 en los Emiratos Árabes Unidos.

Emiratos Árabes Unidos y la industria farmacéutica.

Vitro, una de las compañías del vidrio más importantes a nivel global.

 

rak glass RAK Ghani Glass,uno de los principales productores de envases farmacéuticos de vidrio a nivel global.


RAK Ghani Glass LLC es un proyecto de Ghani Glass - Pakistán (líderes en el mercado de los envases de vidrio, vidrio flotado y fabricación con valor añadido de vidrio en el sur de Asia). Son expertos en los campos de planificación de la industria del vidrio, envases, finanzas, inversiones y planificación estratégica de todo el mundo que se han comprometido a entregar los envases de vidrio para las mejores marcas farmacéuticas mundiales.

 

RAK Ghani Glass está posicionada para destacarse como uno de los principales productores de envases farmacéuticos de vidrio, globalmente. La empresa desarrolla y produce contenedores farmacéuticos de cristal ligero con calidad europea listos para ser entregados a las puertas del Medio Oriente y las compañías farmacéuticas de Asia y Europa. RAK Ghani es la única instalación en la región del Medio Oriente y el Norte de África, con un certificado de clase 100.000 instalaciones de sala limpia, lo que supone una gran ventaja estratégica y competitiva sobre su competencia en la fabricación de vidrio de la región. Los envases farmacéuticos alfa de vidrio de color ámbar que se producen en Rak Ghani Glass están listos y son totalmente seguros para llenar las filas de las compañías farmacéuticas.

 

Situado de manera estratégica en los Emiratos Árabes Unidos, cerca de Dubai, considerado el centro de negocios mundial; RAK Ghani Glass se apoya en las políticas económicas de los Emiratos Árabes Unidos, las cuales cuentan con una envidiable infraestructura de comunicación rápida, una moderna red de carreteras y la mayor parte de los fletes de puertos marítimos. Estas infraestructuras y otras instalaciones de apoyo, que son unas de los mejores del mundo y extremadamente fiables, facilitan las exportaciones mundiales.

 

Los envases de vidrio producidos por RAK GHANI se crean con la garantía de calidad integral, de acuerdo con las normas internacionales de fabricación de envases de vidrio y sus procedimientos. Su compromiso con la calidad y con la atención al cliente ha posicionado a la empresa en un lugar dominante en el mercado en áreas específicas de CCG, Europa, África y Asia; así como el logro de altos niveles de satisfacción del cliente. El obejtivo centrado en la calidad es evidente ya que RAK Ghani está cumpliendo con las demanda de vidrio de numerosos clientes satisfechos a nivel mundial con exportaciones regulares a más de 30 países.

 

Desde los recientes inicios, RAK Ghani Glass se ha ganado su reputación y está en proceso de obtener su marca registrada como el líder en la industria de envases de vidrio no sólo en la región sino a nivel mundial. Con plantas muy sofisticadas, instalaciones modernas de fabricación, maquinaria de última generación, incesante I+D, innovación constante y la provisión de envases de vidrio con valor añadido satisfacen las demandas personalizadas de los clientes internacionales de productos farmacéuticos a su máximo nivel de satisfacción. RAK Ghani se está convirtiendo en una marca prometedora entre los fabricantes de vidrio farmacéutico mundial.

 

Emiratos Árabes Unidos, segundo mercado farmacéutico del Golfo.

 

Universidad

 

Tan solo con Arabia Saudita por delante, los Emiratos Árabes se posicionan segundos en el ranking del mercado farmacéutico del Golfo, según el informe de GCC industria farmacéutica.

 

Emiratos Árabes Unidos (EAU), ubicado en la parte oriental del Golfo Pérsico, es una federación constituida por siete “emiratos” o estados: Abu Dhabi, Dubai, Sharjah, Ajman, Umm al-Qaiwain, Ras al Khaimah y Fujairah. A pesar las grandes extensiones de desierto, los recursos limitados y el duro clima, Emiratos Árabes Unidos es un país de gran importancia estratégica para la región de Oriente Medio.

 

Además es una ciudad dinámica, de negocios, con referencias de grandes proyectos, un terreno fértil para asentar cualquier tipo de negocio y que mezcla un ambiente de lujo, tradición, cultura y un entorno socio-económico favorable. Todo ello la sitúa a este país como el eje comercial principal en Oriente Medio y una de las economías más desarrolladas de la región MENA (Oriente Medio y Norte de África).

 

En cuanto al sector médico y farmacéutico en Oriente Medio, se estima que alcance un gran valor en los años venideros. Hoy en día, el mercado farmacéutico en los países del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC) supera los 6 mil millones de dólares. Este comercio está creciendo rápidamente y se prevé que alcance alrededor de 11 mil millones de dólares en 2020. Dubai pretende colocarse a la cabeza, en hospitales y empresas relacionadas con el sector, con la construcción del “Dubai Healthcare City”, una zona abierta a todo tipo de instalaciones médicas (desde universidades hasta ambulatorios).

 

Los Emiratos Árabes tienen como objetivo convertirse en un centro de referencia y destino turístico en salud, para lo que se han anunciado proyectos en infraestructuras y mejoras del sistema sanitario.

 

Vitro, compañía líder en la fabricación de vidrio en México y una de las más importantes en el mundo.

 

Vitro es una empresa comprometida con el cliente, que se dedica a ofrecer productos y servicios de valor agregado, en mercados rentables y en crecimiento. Su objetivo es convertirse en una empresa líder en la industria del vidrio en términos de rentabilidad, eficiencia, calidad y servicio.

 

Sus principales valores son la orientación al cliente como origen y destino final de su negocio; la calidad, ya que buscan satisfacer y superar siempre las expectativas de los clientes; la creatividad e innovación buscando permanentemente nuevas ideas para crear y mejorar los productos y servicios; la integridad, cumpliendo y superando lo que todos los beneficiarios esperan de la marca; y el trabajo en equipo, ya que consideran el sumar talentos y esfuerzos como su única forma de trabajo.



En el negocio de envases farmacéuticos, Vitro considera que nada refleja mejor la pureza y la calidad que un envase hecho de vidrio. Con el objetivo de promover la salud de los consumidores, los envases de Vitro garantizan la máxima estabilidad e integridad de su contenido, incrementando su vida útil sin alterar la composición.

 

El compromiso de Vitro es ofrecer envases de alta calidad y fortalecer la seguridad de los consumidores. La filosofía que ha definido a la empresa desde sus inicios busca un equilibrio pleno entre la generación de valor económico y el bienestar de los diferentes grupos de interés.
La empresa se desarrolla de forma rentable, pero con énfasis en la viabilidad, transparencia y sustentabilidad de sus acciones. El resultado es una empresa competitiva que proporciona soluciones sustentables y de valor agregado a través de sus productos.

 

Vitro trata de llevar a cabo operaciones más eficientes, para fortalecer y desarrollar de manera integral las relaciones con clientes y la cadena de valor, así como el posible acceso a nuevos mercados y tecnologías. De esta manera, consolidamos nuestro liderazgo en términos de rentabilidad, eficiencia, calidad y servicio.