PROGRESSTECH-UKRAINE en la exhibición “Passenger Terminal EXPO 2015".

Acuerdos entre la UE y Ucrania para impulsar la industria aeronáutica.

El centro tecnológico de la GENERAL MOTORS se convierte en monumento histórico nacional.

 

ProgressLos aviones Antónov y los camiones de KPa3 producidos en Ucrania, se exportan a muchos países del mundo.

La compañía PROGRESSTECH-UKRAINE es la parte más dinámica del grupo de empresas PROGRESSTECH. Fue fundada en el año 2007. El objetivo principal era aumentar el volumen de la ingeniería y los servicios de consultoría, así como atraer recursos adicionales en los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

 

El principal ámbito de trabajo de la empresa es el servicio de ingeniería y consultoría en el área del diseño de aviones, automóviles y aeropuertos, así como la ingeniería civil. De 2007 a 2014, el número de trabajadores de PROGRESSTECH-UKRAINE se ha incrementado casi 19 veces. La sucursal de la empresa en Kharkov fue inaugurada en 2008. Su actividad principal es el diseño de los aeropuertos y proyectos industriales, el transporte y la ingeniería civil.

 

La empresa proporciona consultoría e ingeniería a nivel mundial en la industria de la aviación, la creación de empleo en el mercado de servicios altamente intelectuales, asegurando la preservación, y el desarrollo de los recursos humanos nacionales; así como la afluencia de personal calificado en Ucrania.

 

Sus principales valores y resultados se centran en cuatro puntosque son los integrantes de la política principal de la prensa y que permiten que tanto sus productos como el servicio que proporcionan seas excelentes. Los cuatro puntos esenciales en el funcionamiento de la empresa son los siguientes:

 

- Experiencia de éxito de muchos de los proyectos realizados en diferentes áreas de servicios de ingeniería que se han ido acumulando por parte de la empresa y que juegan un papel clave en la prestación de las mejores competencias para los proyectos que ofrecen a sus clientes.

 

- El mejor personal del país con experiencia laboral en empresas líderes de ingeniería de diseño y la colaboración con los diferentes clientes por parte de la compañía tanto a nivel mundial como a nacional. El buen trabajo en equipo y las técnicas modernas de gestión de proyectos garantizan el rendimiento de alta calidad del trabajo hecho a tiempo.

 

- La política de precios flexible garantiza una reducción significativa de los gastos en el desarrollo de productos o en el apoyo a la fabricación. Los precios que PROGRESSTECH-UKRAINE ofrece son considerablemente más bajos que los de la competencia; ya que su objetivo principal es la cooperación a largo plazo, así como ofrecer un enfoque individual y apoyo integral a sus clientes.

 

- Colaboración eficaz es su principal objetivo. El enfoque integral en calidad, precios y gestión del tiempo hacen posible alcanzar altos índices económicos y obtener la máxima satisfacción de la cooperación en la empresa.

 

El pasado mes de marzo, PROGRESSTECH-UKRAINE participó en la mayor exposición y conferencia internacional dedicada al diseño, la tecnología y los servicios en los aeropuertos, “Passenger Terminal” Expo 2015.


En la exposición, que se celebró durante los días 10 - 12, en el centro de París, se presentaron un proyecto y soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia, la seguridad y la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos.


La empresa PROGRESSTECH-UKRAINE presentó una amplia gama de sus servicios de ingeniería en el diseño de los aeropuertos y la infraestructura, así como servicios de consultoría en la industria aeronáutica.

 

La Unión Europea y Ucrania pactan para fomentar la industria de la aviación.


Diseño de aviones

 

La UE y Ucrania han establecido una colaboración centrada en sectores de la industria aeronáutica que se cree que pueden resultar beneficiosos de una acción común y de un intercambio de conocimientos técnicos. Recientemente se comenzó una iniciativa que ya está haciendo realidad este proyecto de relación y cooperación.

 

Para lograr sus objetivos, el equipo del proyecto realizó un análisis sobre las posibilidades actuales de colaboración en el sector de la aeronáutica entre la UE y Ucrania, destacando las oportunidades existentes, y comunicó los resultados a las respectivas partes interesadas. Esta iniciativa ya ha fomentado que varios institutos ucranianos presenten diversas propuestas de proyectos para su financiación por el 7PM.

 

El proyecto AERO-UKRAINE (Stimulating Ukraine-EU aeronautics research cooperation), financiado con fondos europeos, favoreció que desde el ámbito de la elaboración de políticas se impulsasen los acuerdos en el sector aeronáutico traspasando las fronteras de Europa. Esto condujo a un amplio acuerdo para el establecimiento de un espacio común de aviación que presumiblemente dará lugar a nuevas oportunidades comerciales. Todo ello ayudó a garantizar la confluencia en la normativa de campos como la seguridad y la protección de la aviación, la protección del medio ambiente y la cooperación industrial.

 

Gracias a este proyecto se ha conseguido que Ucrania se alce como un agente fundamental del sector aeronáutico europeo y desempeñe una función crucial y beneficiosa para sí mismo. Sin lugar a duda, esta nueva relación traerá consigo destacados avances para el sector de la aviación y las industrias relacionadas tanto de la UE como de Ucrania.

 

El servicio de Parques Nacionales y la Oficina de Preservación Histórica de Michigan hacen del Centro Técnico de GM un sitio oficial.

 

General Motors desveló el recién instalado y dedicado Monumento Histórico Nacional otorgado al Centro Técnico de GM situado en Warren, MI, el 6 de agosto de 2015. El Servicio de Parques Nacionales ha seleccionado el campus de GM para este honor porque cuenta con gran importancia nacional como una de las obras más importantes del arquitecto modernista Eero Saarinen.

 

Cuando el centro técnico de GM fue inaugurado en 1956, fue la cúspide de la ingeniería, el diseño y la tecnología avanzada, y marcó el surgimiento de Saarinen en el escenario internacional como arquitecto, planificador y diseñador del medio ambiente. Una de las características más llamativas del campus es la torre de agua de acero revestido situada en la esquina noreste del lago central.

 

Construida en 1954, tiene 140 pies de altura y soporta 250.000 galones de agua. La función principal de torre visualmente es ser el contrapunto al diseño de la cúpula de aluminio revestido en la esquina suroeste del lago. Estos dos brillantes elementos metálicos de color claro proporcionan visuales curvilíneas que son clave en la geometría rectilínea que predomina en el campus.