Equipos interdisciplinarios orientados a la satisfacción del cliente

Právne: Ética y compromiso para asesorar con excelencia

El valor del recurso humano es una lección aprendida para Právne

© 2017 Dave V / Raoul Men
En un mundo globalizado, el correcto manejo de los negocios depende del entendimiento de la realidad legal y financiera global. Y para ello, es requisito imprescindible manejar un pool de asesores, un equipo de consultoría, que entienda la importancia de adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa. Una filosofía que se inscribe dentro de los principios fundamentales de la Cultura de la Calidad y que responde a reclamos básicos expresados en los modelos de Kano y los sistemas Kaizen para evitar el desperdicio de recursos, tanto humanos como materiales.

La correcta selección de un proveedor de servicios legales puede resultar clave a la hora de establecer una rentable y productiva relación comercial con cualquier despacho jurídico.

Právne es una Firma colombiana de Asesoría Integral que aborda el ámbito jurídico, la estructuración de proyectos, el mundo de los negocios y la banca de inversión que presta sus servicios en el sector empresarial Colombiano, extranjero y en diferentes Entidades Estatales. 

Formación y compromiso de trabajo


Bajo un espíritu de innovación, fomentado desde la directiva de la firma, Právne se caracteriza por desarrollar procesos dinámicos de crecimiento y por adaptar sus soluciones jurídicas y sus instrumentos legales, a las necesidades del cliente.

Armando y Catherine Gutiérrez, Directores de Právne Consulting Group
Esta filosofía de optimización del servicio, orientada a la satisfacción del cliente, se inscriben en los valores fundamentales de la Cultura de la Calidad, emulando claves internacionalmente celebradas del modelo Kano de Satisfacción y predicción de la Satisfacción, así como elementos cruciales de los principios Kaizen de reducción de desperdicio en procesos y servicios.

Aunado a ello, el equipo gerencial de Právne ha hecho un considerable esfuerzo por captar y mantener personal de diferentes y disciplinas altamente calificado, entendiendo que el mayor valor de cualquier empresa es su recurso humano. Construyendo la empresa entorno a un grupo interdisciplinario de profesionales talentosos, con reconocida trayectoria y con fuertes ideales, Právne ha solidificado una cultura corporativa de ética profesional, pasión por el trabajo y compromiso hacia el cliente.

Asegurando que sus talentos siempre estén dispuestos a asesorar y brindar soluciones a sus clientes de manera personalizada, con calidad, honestidad, responsabilidad y eficiencia. Valores todos fundamentales del mundo de la Calidad y la Excelencia.

Por su compromiso incuestionable con los fundamentos operativos expresados en los modelos de satisfacción del cliente de Kano, por su comprensión de la necesidad de garantizar la formación continua y correcta del recurso humano y por su estricto cumplimiento de la ética profesional, Business Initiative Directions bajo un proceso de investigación realizado por su Comité de Selección ha decidido otorgar el BID International Quality Award en Ginebra, Suiza, a Právne Consulting Group, como ejemplo internacional de excelencia, emprendimiento, liderazgo, calidad y posicionamiento en el mundo de los negocios, asesoría legal y financiera.

SOBRE BID Y EL PREMIO CENTURY INTERNATIONAL QUALITY ERA:


BID es una organización privada e independiente fundada en 1984, cuya actividad primaria es la comunicación empresarial orientada hacia la calidad, la excelencia y la innovación en la gestión empresarial. Como líder de la difusión de la cultura de la calidad, BID reconoce a esas empresas y organizaciones que dirigen las actividades más importantes en el mundo de los negocios y es considerada la organización fundadora de la difusión de la cultura de la calidad, la excelencia y la innovación en 179 países. Este trofeo simboliza un compromiso con los principios de la calidad. El modelo de gestión QC100 Total Quality Management, junto con el programa Quality Mix, cubren en los medios de comunicación lo ocurrido durante la convención y su impacto en la comunidad y el sector empresarial, creando una plataforma inigualable para la mejora continua dentro de la organización y un reconocimiento de los logros de la empresa a nivel internacional. Los premios se entregan a aquellos que están comprometidos con la mejora de la cultura de la calidad basada en los principios del modelo QC100 Total Quality Management. Los candidatos son propuestos por líderes de empresas que han sido anteriormente galardonadas y que consideran merecedores de este premio. También pueden resultar nominados los candidatos que tengan méritos especiales. El Comité de Selección del Premio Internacional BID a la Calidad elige entre ellos a las empresas ganadoras que reciben el premio en Nueva York, París, Ginebra, Fráncfort, Madrid y Londres.