Creando oportunidades inmobiliarias desde la ética y la satisfacción del cliente

Nativa Soluciones Inmobiliarias: Compromiso y candor humano en las soluciones inmobiliarias

Una empresa que apuesta por la Calidad integral atendiendo todas las aristas de problemas que puedan presentar sus clientes


Lady Siebenhaar de Nativa Soluciones Inmobiliarias recibe distinción del Colegio de Martilleros de la Ciudad de Buenos Aires

Con el paso de los años existen solamente dos constantes en el mundo: la población sigue aumentando y el tamaño de la Tierra es el mismo.

Bajo estos dos principios inamovibles, la realidad del mercado dicta que el valor de las propiedades inmobiliarias solamente puede subir con el paso del tiempo. Por ello, la inversión en propiedades inmobiliarias es quizás una de las actividades más seguras, buscadas y estudiadas del mundo. Sin embargo, también es sustancialmente riesgosa, pues aunque la fórmula augura beneficios, la realidad práctica está plagada por una serie de factores incontrolables que alteran el fundamento original. Una casa, un terreno, puede ser expropiado por razones de estado, puede perder valor producto de otras edificaciones cercanas indeseables, o como consecuencia de desastres naturales, o simplemente puede dejar de ser atractivo producto de nuevos desarrollos en zonas cercanas más favorables.

Por ello se vuelve vital transitar el complejo mundo de los bienes inmobiliarios de la mano de un grupo de expertos. Compañías que manejan el riesgo y lo asumen a nombre de sus beneficiarios, ofreciendo información acertada, planes de financiamiento acorde y en general ponen a buen servicio del cliente un conocimiento especializado sobre un campo complejísimo, que le permite a sus asesorados tomar las decisiones adecuadas y hacerse con las propiedades que mejor satisfacen sus necesidades.

Este complejo campo de las soluciones inmobiliarias está dominado por apenas un puñado de exitosas empresas. Organizaciones que basándose en la excelencia, la constancia y la dedicación absoluta a la satisfacción del cliente, han logrado labrarse una reputación basada en confiabilidad de sus decisiones.

Con candor humano


Lady Siebenhaar de Nativa Soluciones Inmobiliarias recibe distinción de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

Una de estas exitosas empresas es la firma argentina Nativa Soluciones Inmobiliarias. Una compañía que ha logrado combinar de manera efectiva la asesoría legal y notarial, con la administración de consorcios y con una serie de productos orientados a facilitar y brindar soluciones inmobiliarias efectivas y eficientes dentro del territorio argentino. Esta capacidad de ofrecer un servicio integral, combinada con su filosofía de dedicación absoluta a las necesidades humanas que están unidas a la experiencia, hasta cierto punto traumática, de reubicarse, le ha ganado a Nativa una cartera de 9.500 clientes en Buenos Aires, convirtiéndose en la principal empresa del ramo. 

Nativa opera los campos de Administración de consorcios, Administración de propiedades, Asesoramiento Notarial, Asesoramiento Legal, Asesoramiento contable, Refacciones y pintura, Decoración, Mudanzas, Turismo, Seguros Generales y de Vida. Un abanico amplio pero concentrado en el mundo inmobiliario que busca ofrecer a sus clientes soluciones coherentes e integrales a todos sus posibles problemas. 

Dirigida bajo una filosofía de cubrir todas las necesidades que surjan al concretar una operación inmobiliaria, esta firma argentina con 20 años de experiencia ofrece, además de los servicios comunes, servicios relacionados también con aquellas necesidades que se presentan ineludiblemente al instalarse en un nuevo hogar. Una aproximación conceptual que busca acercarse al lado más humano de las dificultades lógicas que enfrenta cualquier persona al  llegar a Buenos Aires para instalarse por razones familiares, o de trabajo.

Todo el personal de nativa está compuesto por profesionales que hablan varios idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Portugués y Español. Logrando así comunicarse en la lengua nativa de sus clientes, para brindar un servicio de alta calidad y que genera una confianza intrínseca en todos aquellos que los consultan.

Por su compromiso indiscutible con el bienestar de sus clientes, por su aproximación humana y eficiente a un problema complejo como lo es el tema inmobiliario, y por su marcada ejecución operativa de principios fundamentales en la Cultura de la Calidad, Business Initiative Directions desea otorgar a Nativa Soluciones Inmobiliarias el galardón BID International Quality Award 2016, en reconocimiento a su compromiso con la calidad y la búsqueda incansable de la excelencia.

SOBRE BID Y EL PREMIO WORLD QUALITY COMMITMENT:


BID es una organización privada e independiente fundada en 1984, cuya actividad primaria es la comunicación empresarial orientada hacia la calidad, la excelencia y la innovación en la gestión empresarial. Como líder de la difusión de la cultura de la calidad, BID reconoce a esas empresas y organizaciones que dirigen las actividades más importantes en el mundo de los negocios y es considerada la organización fundadora de la difusión de la cultura de la calidad, la excelencia y la innovación en 179 países. Este trofeo simboliza un compromiso con los principios de la calidad. El modelo de gestión QC100 Total Quality Management, junto con el programa Quality Mix, cubren en los medios de comunicación lo ocurrido durante la convención y su impacto en la comunidad y el sector empresarial, creando una plataforma inigualable para la mejora continua dentro de la organización y un reconocimiento de los logros de la empresa a nivel internacional. Los premios se entregan a aquellos que están comprometidos con la mejora de la cultura de la calidad basada en los principios del modelo QC100 Total Quality Management. Los candidatos son propuestos por líderes de empresas que han sido anteriormente galardonadas y que consideran merecedores de este premio. También pueden resultar nominados los candidatos que tengan méritos especiales. El Comité de Selección del Premio Internacional BID a la Calidad elige entre ellos a las empresas ganadoras que reciben el premio en Nueva York, París, Ginebra, Fráncfort, Madrid y Londres.