Las Islas Galápagos a precios accesibles y con servicio orientado a la satisfacción del cliente

Latin Adventures: Un faro de calidad que expone las bellezas de Ecuador al mundo

Kayak, senderismo y excursiones por la selva Amazónica con seguridad y eficiencia


© 2016 RaulMe / JaviZ

Ecuador es la nación a la mitad del mundo, el país de los colibríes, la república del sol. Ecuador es muchas cosas y entre ellas es uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica. Un sitial de honor que mantiene desde hace décadas y para el que le sobran galones a la hora de defenderlo. Su gente amable, sus altas cumbres andinas siempre nevadas, su impenetrable selva amazónica, sus hipnóticas Islas Galápagos y su bellísimo golfo lo convierten en un verdadero paraíso en la tierra.

Visitar Ecuador es ver otro mundo. Un mundo bañado por la luz más perpendicular que el astro rey puede emitir sobre nuestro planeta, un mundo sumergido en el candor solar, un mundo de colores brillantes, de selvas verdes, de aves azules y amarillas, de gentes sonrientes y de montañas que relucen como el oro, es visitar, como bien lo apodaron los navegantes europeos un Nuevo Mundo.

Sin embargo, visitar Ecuador también puede ser una misión compleja y particularmente peliaguda para los extranjeros. La nación no transita por un escenario económico precisamente favorable, su infraestructura hotelera y turística se asemeja a los valles andinos, con curvas y depresiones y luego alturas y mesetas. Por momentos está bien dotada, por momentos no. Hay zonas que cuentan con todos los servicios, hay otras que adolecen de lo más básico.

Por ello, para poder disfrutar de todo el esplendor que esta bella nación tiene para ofrecer, es requisito indispensable el contar con la asesoría adecuada. Y esta asesoría eficiente y precisa toma la forma de una empresa ecuatoriana que conozca y esté orgullosa de su patria, de lo que Ecuador tiene para ofrecerle al mundo. Una de dichas empresas, comprometida con el progreso de la nación es precisamente Latin Adventures.

Turismo de aventura con paisajes exóticos y comodidades modernas


Latin Adventures es un operador de turístico fundado en 2010. La empresa ofrece una gran variedad de servicios turísticos especializados en aventura y vacaciones hechas a medida, así como excursiones en diferentes estilos y ajustadas a todos los presupuestos, para visitar las célebres Islas Galápagos, así como también el Ecuador continental y el país hermano del Perú.

En la parte continental de Ecuador, Latin Adventures se ha especializado en ofrecer recorridos de aventura por las tierras altas, las zonas costeras y la selva amazónica. Estos paquetes incluyen todo. Desde hospedaje, visitas guiadas, equipos deportivos y actividades varias, así como alimentación y servicios de asistencia, traducción y guía turística.

© 2016 RaulMe / JaviZ

Esta aproximación al turismo en el formato “plug and play” donde el visitante no requiere realizar ningún esfuerzo extra más allá de contratar el paquete, es testimonio a la impresionante capacidad organizativa que posee Latin Adventures, creando toda la infraestructura humana para que un visitante de cualquier parte del mundo llegue a Ecuador y no eche en falta nada. Latin Adventures intenta garantizar a todos sus clientes que su estadía será dedicada en exclusivo al disfrute.

Es precisamente en ese espíritu de servicio al máximo nivel de calidad, que esta operadora turística ecuatoriana ofrece una gran cantidad de oportunidades para aventuras reales, el llamado turismo de aventura, que lleva al visitante a selvas, volcanes y actividades donde fluye la adrenalina como el buceo, kayak, rafting, escalada, equitación, senderismo y observación de aves, en algunos de los destinos aún vírgenes del planeta. Algo que Latin Adventures organiza sin comprometer la comodidad ni el estilo.

Por su combinación de ofrecer un producto élite a precios accesibles, por su capacidad de crear toda la infraestructura necesaria para garantizar la máxima comodidad en los destinos más recónditos, pero sobre todo por entender la importancia que la Cultura de la Calidad Total, entendida como la búsqueda de la mejora continua para garantizar la total satisfacción del cliente, tiene para el éxito empresarial, Business Initiative Directions desea otorgar el galardón BID Quality Award 2016 a Latin Adventures en reconocimiento a su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, valores claves de la Gestión de la Calidad Total.

SOBRE BID Y EL PREMIO INTERNATIONAL QUALITY SUMMIT:


BID es una organización privada e independiente fundada en 1984, cuya actividad primaria es la comunicación empresarial orientada hacia la calidad, la excelencia y la innovación en la gestión empresarial. Como líder de la difusión de la cultura de la calidad, BID reconoce a esas empresas y organizaciones que dirigen las actividades más importantes en el mundo de los negocios y es considerada la organización fundadora de la difusión de la cultura de la calidad, la excelencia y la innovación en 179 países. Este trofeo simboliza un compromiso con los principios de la calidad. El modelo de gestión QC100 Total Quality Management, junto con el programa Quality Mix, cubren en los medios de comunicación lo ocurrido durante la convención y su impacto en la comunidad y el sector empresarial, creando una plataforma inigualable para la mejora continua dentro de la organización y un reconocimiento de los logros de la empresa a nivel internacional. Los premios se entregan a aquellos que están comprometidos con la mejora de la cultura de la calidad basada en los principios del modelo QC100 Total Quality Management. Los candidatos son propuestos por líderes de empresas que han sido anteriormente galardonadas y que consideran merecedores de este premio. También pueden resultar nominados los candidatos que tengan méritos especiales. El Comité de Selección del Premio Internacional BID a la Calidad elige entre ellos a las empresas ganadoras que reciben el premio en Nueva York, París, Ginebra, Fráncfort, Madrid y Londres.