HETA d.o.o. Sarajevo, primera compañía de resolución de activos de Bosnia y Herzegovina.

El próximo noviembre se cumplen 20 años de la firma del Acuerdo Marco General de Paz en Bosnia y Herzegovina.

Brookfield Asset Management, un modelo a seguir en el negocio de bienes.

bosniaHeta d.o.o. Sarajevo se dedica al negocio inmoviliario y móviles de todo tipo, entre otros.

La empresa HETA d.o.o. Sarajevo, situada en la capital de Bosnia y Herzegovina es la primera compañía de resolución de activos del país. Se dedican al negocio inmobiliario, elementos móviles de todo tipo y activos de empresa.

 

Pertenecen a la red internacional del Grupo HETA ASSET RESOLUTION AG, que es una de las organizaciones de resolución de capitales más grande del sudeste de Europa. Además de Bosnia y Herzegovina, existen delegaciones del Grupo en países como Austria, Italia, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Serbia, Bulgaria, Macedonia, Alemania y Hungría; siendo la república de Austria la total propietaria de Grupo.

 

La diversidad de portfolios que ofrecen sobre residencias, comercio, edificios industriales, vehículos pesados y de uso personal, equipamiento de negocio y maquinaria industrial a lo largo del país; sitúan a HETA en la primera línea de las nuevas inversiones en Bosnia y Herzegovina, y en la primera parada tanto para los inversores nacionales como para los internacionales.

 

El equipo, formado por más de 130 expertos altamente cualificados y con gran experiencia en el mercado regional de venta de muebles e inmuebles, está centrado en proporcionar un servicio eficaz y profesional hacia todos sus clientes; poniendo siempre en primer lugar la calidad tanto de los servicios como de los productos que venden.

 

En HETA tienen una visión clara de sus objetivos. Como parte de una de las organizaciones más grandes de resolución de activos en el sureste de Europa, su objetivo es ser reconocido como un innovador y líder emergente en su ámbito de trabajo. Su visión de futuro se basa en el crecimiento de la conciencia de marca así como en el reconocimiento en Bosnia y Herzegovina.

 

Su misión en el mercado es ser un equipo capaz de generar soluciones innovadoras de negocio y que ofrezca resultados financieros óptimos dentro de unos principios de negocio claramente definidos. Buscan consolidarse como líderes en el ÁREA DE Resolución de Activos de Bosnia y Herzegovina.

 

HETA es una organización que coopera en el desarrollo sostenible de la economía de Bosnia y Herzegovina a través de una cultura de actuación dinámica que motiva a su personal estableciendo objetivos claros, retroalimentándose, aprendiendo de los errores y garantizando el éxito en cada uno de sus proyectos. De esta forma, la empresa trabaja día a día en la mejora de la calidad de sus servicios y productos apoyándose en los sistemas nombrados anteriormente.

 

En la empresa, sus acciones, tanto en el trabajo individual de cada persona como a nivel de organización, son guiadas por cinco valores de gran importancia: INTEGRIDAD, RESPONSABILIDAD, PASIÓN, EFICIENCIA y, sobretodo, RESULTADOS. Estos son considerados los pilares principales de la organización HETA.

 

El próximo noviembre se cumplen 20 años de la firma del Acuerdo Marco General de Paz en Bosnia y Herzegovina, más conocido como los Acuerdos de Dayton, que supusieron el comienzo del primer esfuerzo de paz y reconstrucción nacional y pusieron fin a las guerras en el país.

 

La comunidad internacional está altamente representada en Bosnia y Herzegovina. La Oficina del Alto Representante, creada en 1995, es la encargada de supervisar la implantación de los aspectos civiles de los Acuerdos de Dayton. El Peace Implementation Council (PIC), donde participan 55 países, agencias y organizaciones multinacionales, es el encargado de dirigir y apoyar la acción del Alto representante. Entre las organizaciones multinacionales se encuentra la OTAN, que está profundamente involucrada en la reforma del sector de la defensa a través de su cuartel general en Sarajevo.

 

La mayor parte de los esfuerzos de la comunidad internacional se basan en promover reformas. Algunas de ellas son de carácter puntual y van dirigidas a solucionar los problemas más apremiantes de los ciudadanos. Otras, en cambio, son de carácter más global y tienen como finalidad la integración euro atlántica del país. Con el término “integración euro atlántica” se hace mención al posible ingreso de Bosnia y Herzegovina tanto en las instituciones europeas como en la OTAN.

 

Entre las reformas llevadas a cabo en el país, una de las más exitosas es la del sector de la defensa; en la que la implicación de la comunidad internacional es compleja. De forma global, esta reforma se ha llevado a cabo en el marco del OTAN y con la finalidad de un futuro ingreso en la organización.

 

La creación de unas fuerzas armadas unificadas en ByH es un logro destacable dentro de las reformas. Tras la firma de los Acuerdos de Dayton, en el punto de partida, era un sistema de dos ejércitos totalmente divididos, dependientes de los respectivos ministerios de defensa de la Federación y de la República Srpska. EN 2004 finalmente se creó el Ministerio de Defensa de Bosnia y Herzegovina, lo que permitió el control de un nuevo ejército único por parte del gobierno central.

 

Las Fuerzas Armadas de Bosnia y Herzegovina, al contrario de lo que ocurre con gran parte de las instituciones del país, son una institución eficaz. Además, tanto su diversidad étnica como su especial implicación en tareas humanitarias son aspectos altamente valorados por la población. Son la institución que más confianza suscita entre los ciudadanos. En vista de lo anterior, puede decirse que el ejército de ByH tiene potencial para convertirse en un eje sólido desde el cual articular parte de la construcción nacional.

 


Brookfield Asset Management, una de las compañías más importantes del mercado inmobiliario.

 

brookfield

 

La Brookfield Asset Management, Inc., situada en el puesto #204 de la Lista Global 2000 de Forbes, posee, administra y trabaja con bienes raíces, negocios financieros y negocios relacionados con la generación de poder.

 

La compañía trabaja a partir de los siguientes segmentos de negocio: gestión de activos, propiedad, energías renovables, infraestructuras, “Private Equity”, desarrollo residencial, servicios y actividades corporativas. Las operaciones del segmento de gestión de activos consisten en la gestión de las entidades cotizadas, fondos privados y títulos públicos en nombre de clientes de la empresa y de su propia compañía. También proporcionan transacciones y asesoría.

 

Brookfield cuenta con más de $ 200 mil millones en activos bajo gestión. Como gestor global de activos alternativos, Brookfield tiene más de 100 años de historia en el negocio inmobiliario y de gestión de activos, enfocándose en los diferentes segmentos de negocio nombrados anteriormente. Por ello, la compañía es considerada una de las empresas más importantes a nivel global en el mercado inmobiliario, lo que la convierte en un claro ejemplo a seguir.

 

HETA d.o.o. Sarajevo trabaja cada día para mejorar la calidad de sus servicios y productos y seguir creciendo a nivel global; consiguiendo así aumentar la notoriedad de la marca en el mercado internacional.