Pólizas y paquetes a medida para atender todas las necesidades

Grupo Ordás: Compromiso de Calidad con los valores humanos

Una empresa de seguros que apuesta por el futuro

© 2017 Dave V / Raoul Men
Uno de los grandes objetivos de la modernidad es la estabilidad. Y una de las claves de la estabilidad es tener recursos para afrontar cualquier imprevisto, para sobrevivir a determinada crisis. Esta estabilidad se alcanza por medio de dos elementos. Primero una gran capacidad de producción, para que exista abundancia de recursos, cuyo excedente pueda ser almacenado. Y segundo una coherente planificación para que estos recursos sean utilizados con previsión a un futuro.

Sobre el primer elemento, ningún individuo tiene control absoluto. La capacidad de producción de recursos, de producción de riqueza, es un elemento que está amarrado por la capacidad tecnológica de la sociedad, por el estado de desarrollo económico del país y/o región y por las políticas fiscales e impositivas que se apliquen, entre otros miles de factores. Pero en el segundo elemento, en el tema de la planificación, si es posible tenerlo bajo completo control del individuo.

Para lograrlo, las empresas aseguradoras son fundamentales. Pues permiten proteger los valores, tanto materiales como humanos, de cara a eventualidades que podrían privarnos de estos valores, dejándonos sin respaldo y sin recursos clave para nuestro futuro. 

Esta comprensión de la actividad aseguradora como un elemento fundamental del futuro de todo ser humano o empresa, es precisamente la clave del éxito de una empresa mexicana que está destacando a nivel internacional por su fiabilidad, profesionalismo y sobre todo, visión humana de sobre uno de los mayores anhelos humanos: garantizar nuestro futuro.

Grupo Ordás ha sabido enfocar el complejo mundo del sector asegurador y fiduciario generando tres productos específicos: seguros para empresas, beneficios para empleados, seguros individuales y fianzas.

100% Mexicanos 100% Excelentes


En el área de seguros para empresas, esta organización con capital 100% mexicano ofrece protecciones y coberturas por incendios, robos, huracanes e incluso por suspensión de actividades. Además de pólizas de responsabilidad civil que brindan un alivio frente a demandas legales y gastos por daños a terceros. Entendiendo el mundo globalizado en el que nos encontramos, la regionalidad y hasta continentalidad creciente de los negocios, Grupo Ordás ha creado también programas de cobertura específicos para flotillas comerciales de vehículos, de manera que el emprendedor o empresario pueda garantizar la seguridad de sus instrumentos de trabajo y distribución.

© 2017 Dave V / Raoul Men
En el sector de los beneficios para empleados, el grupo mexicano entiende el valor del capital humano de cualquier negocio y lo protege ofreciendo seguros de vida, seguros de hogar y auto y seguros de gastos médicos mayores.

Destaca también de Grupo Ordás el abordaje holístico que le han dado al tema de la fianza, como instrumento de respaldo para cualquier plan de negocios. Ofreciendo asesoría personalizada para crear una solución a la medida de las necesidades de cada empresa, esta aseguradora mexicana se especializa en el diagnóstico de necesidades, la búsqueda de las mejores opciones en fianzas y la asesoría personalizada y comprometida en el servicio postventa.

Por su dedicación a garantizar el futuro de sus clientes y la estabilidad de sus negocios, por entender que el mundo de los seguros es un mundo eminentemente humano y ofrecer soluciones humanas para proteger el capital humano, pero sobre todo por su dedicación incuestionable a la mejora continua, Business Initiative Directions y BID Group One han seleccionado a Grupo Ordás para recibir un BID International Quality Award, como referente internacional de la Cultura de la Calidad y la búsqueda incansable de la Excelencia.