Los líderes de negocios presentaron sus empresas a la audiencia internacional y participaron en conferencias centrándose en estudios sobre la calidad

El premio ISLQ fue otorgado en París

La convención anual ISLQ tuvo lugar en Francia, en el Palacio de Congresos de París en el Hyatt Regency Paris Etoile

Grant Thornton - RUSSIAN APPRAISAL recibió el prestigioso premio ISLQ en nombre de su Director General, Dmitry Kuvaldin y su Primer Subdirector General, Sergey Tishakov de manos del President del ISLQ, José E. Prieto
El premio ISLQ fue otorgado según los criterios del modelo de calidad QC100, implementado en más de 100 países, y fue patrocinado por ImarPress, junto con sus 26 publicaciones diferentes. Este evento está dedicado a apoyar a las empresas y organizaciones con éxito de diferentes países en su compromiso por alcanzar un liderazgo, una calidad y una innovación excepcional en sus negocios. Los líderes presentaron sus empresas a la audiencia internacional y participaron en conferencias que se centran en estudios sobre la calidad.

 

El Palais des Congres de Paris está situado en el corazón de París, en el centro de los distritos de negocios 8 y 16. Siempre ha tenido un papel activo e importante en la promoción de los intereses culturales de la Ciudad de la Luz desde su creación en 1974.

 

Algunos ejemplos de antiguos premiados de este aclamado premio son Grant Thornton - RUSSIAN APPRAISAL, cuya filial rusa recibió el ISLQ que fue recogido por el Director General, Dmitry Kuvaldin y su Primer Subdirector General, Sergey Tishakov en la convención ISLQ en Ginebra, en 2010 (ver foto). Grant Thornton es una red de servicios profesionales mundial de contabilidad independiente y firmas miembro relacionadas con el área de la asesoría con clientes públicos y privados en más de 100 países. Tiene alrededor de 35.000 empleados y unos ingresos de más de 3 mil millones de dólares.

 

Según la lista Vault de las 50 empresas de contabilidad más importantes de 2015, Grant Thornton está en el puesto número 5. También ha obtenido el título del "Auditor del Año" según los FDs' Excellence Awards. Su innovadora campaña "Razón e Instinto" ha establecido a la empresa como líder global en ayudar a las empresas a aprovechar su interminable potencial de crecimiento. Solamente el año pasado, algunos de los firmas miembros de Grant Thornton se fusionaron estratégicamente con empresas de las economías más prometedoras del mundo. Estas incluyen una fusión con una aseguradora y proveedora de servicios de consultoría rusa, Rosexpertiza, otra con una firma auditora, consultora y de oferta pública de venta llamada Ascenda CPA en China, así como una fusión con varias antiguas oficinas en Australia. Centrándose en la calidad como núcleo principal del desarrollo, Jose E. Prieto, Presidente de la convención le entregó el premio en ese mismo año a Grant Thornton en el International Quality Summit, en Nueva York.