Abordaje integral de las necesidades del cliente; desde la asesoría a la post-venta

Fermaelec C.A: Compromiso y excelencia con el cliente y con sus proyectos

Calidad y efectividad en un campo exigente con un estrecho margen de error


© 2016 Ralmen / Javi Zamor

Uno de los campos más delicados de suplir a nivel de materiales es el campo de la electricidad. Las consecuencias de un material de baja calidad, de un producto defectuoso o de una herramienta inefectiva, suelen ser en muchos casos letales. En este demandante mercado, la excelencia es más que un ideal, un requisito.

El poder suplir de manera efectiva y eficiente cualquier necesidad relacionada con el mundo de la electricidad, los materiales eléctricos y las soluciones eléctricas en general, es titánico desafío que pocas empresas se atreven a asumir, y que aún menos empresas logran completar exitosamente.

En este último segmento de felices afortunados se encuentra una empresa venezolana que ha destacado en los últimos años por su excelencia como proveedor confiable de material y soluciones eléctricas. Estamos hablando de Fermaelec C.A. una compañía que ha sumado experiencia y dedicación a la labor de proveer al mercado venezolano con los mejores materiales y productos eléctricos.

Fermaelec C.A. es una empresa que bajo la filosofía de la innovación y la satisfacción absoluta de las necesidades de los clientes, en consonancia con los conceptos fundamentales inscritos en la Cultura de la Calidad, se ha dedicado a la comercialización de materiales eléctricos de baja, media y alta tensión en todo el territorio de Venezuela, operando desde el oriental estado Anzoátegui.

En su portafolio de productos y servicios esta empresa criolla presenta una variedad de materiales que son comercializados siempre bajo una estricta supervisión de la calidad, garantizando no solo materia prima y tecnología de vanguardia, sino también a través de una fuerza de ventas especializada que reconoce, orienta y ayuda al cliente a encontrar las soluciones que le son más rentables.

Calidad Integral


© 2016 Ralmen / Javi Zamor

Este abordaje integral de la experiencia de ventas hace que Fermaelec C.A. preste especial atención al soporte post venta, el cual está basado en la experiencia de sus asesores comerciales, permitiendo crear soluciones comerciales específicas para las necesidades de cada cliente.

A grandes rasgos la empresa maneja, distribuye y vende materiales eléctricos de Alta, Media y Baja Tensión, Equipos de Protección y Seguridad Industrial en General, Materiales eléctricos en general para el área Industrial, Comercial y Residencial, Herramientas, Equipos y Accesorios para el Electricista, Materiales eléctricos a prueba de explosión, Conductores y Cables en General, Luminarias e Iluminación en general, Tuberías y conexiones eléctricas en general, Luz de Balizaje y Estroboscópica, Sistema de Bandejas y Canaletas Portacables, Protección Electrónica y Eléctrica para equipos y artefactos eléctricos, Sistemas de Detección de Incendio, Servicio On-Line de pedidos de material y entrega a domicilio de los mismos.

Por ello, por su compromiso incuestionable con la calidad en un campo de alta demanda donde el margen de error debe ser minimizado, así como por su abordaje integral de la experiencia de compras, ofreciendo un servicio que orienta, asiste y soporta los proyectos de sus clientes, Business Initiative Directions desea otorgar el BID International Quality Award 2016 a Fermaelec C.A. en reconocimiento a su compromiso con la Cultura de la Calidad, la excelencia y la búsqueda incansable de la mejora.

SOBRE BID Y EL PREMIO WORLD QUALITY COMMITMENT:


BID es una organización privada e independiente fundada en 1984, cuya actividad primaria es la comunicación empresarial orientada hacia la calidad, la excelencia y la innovación en la gestión empresarial. Como líder de la difusión de la cultura de la calidad, BID reconoce a esas empresas y organizaciones que dirigen las actividades más importantes en el mundo de los negocios y es considerada la organización fundadora de la difusión de la cultura de la calidad, la excelencia y la innovación en 179 países. Este trofeo simboliza un compromiso con los principios de la calidad. El modelo de gestión QC100 Total Quality Management, junto con el programa Quality Mix, cubren en los medios de comunicación lo ocurrido durante la convención y su impacto en la comunidad y el sector empresarial, creando una plataforma inigualable para la mejora continua dentro de la organización y un reconocimiento de los logros de la empresa a nivel internacional. Los premios se entregan a aquellos que están comprometidos con la mejora de la cultura de la calidad basada en los principios del modelo QC100 Total Quality Management. Los candidatos son propuestos por líderes de empresas que han sido anteriormente galardonadas y que consideran merecedores de este premio. También pueden resultar nominados los candidatos que tengan méritos especiales. El Comité de Selección del Premio Internacional BID a la Calidad elige entre ellos a las empresas ganadoras que reciben el premio en Nueva York, París, Ginebra, Fráncfort, Madrid y Londres.